Anuncios
NOTICIAS

Metallica ingresa al Libro Guinness tras tocar en todos los continentes en un año, incluido el Antártico


La mítica banda de rock metal, Metallica, se encargó de dar otro golpe en el mundo de la música, esta vez, al ingresar al libro Guinness World Records 2015, tras ser la primera banda en tocar en todos los continentes en un mismo año.

Metallica estableció el récord después de tocar para 120 científicos y para los ganadores del concurso que llevó a los fans a disfrutar de un inédito concierto que la banda brindó en la Antártica en diciembre de 2013, donde la agrupación liderada por James Hetfield, interpretó diez canciones durante una hora aproximadamente en la presentación bautizada “Freeze ‘Em All”.

Con más de tres décadas de historia, Metallica se ganó un lugar en la edición del 60 aniversario del libro Guinness World Records, después de haber tocado en 2013 en América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia, Australia y la Antártica.

En aquella oportunidad, la presentación en el Continente Blanco se desarrolló sin la tradicional amplificación, a modo de cuidado del medio ambiente local. Por tal motivo, los amplificadores fueron encerrados en un lugar aislado, y el sonido fue transmitido a los asistentes a través de auriculares.

El concurso para ganar entradas para el concierto fue organizado en conjunto con Coca-Cola Zero para los fans de Metallica en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México. Los ganadores fueron invitados a un crucero antártico de una semana que se detuvo en la base Carlini para el concierto el 8 de diciembre. @prensaantartica

Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Metallica ingresa al Libro Guinness tras tocar en todos los continentes en un año, incluido el Antártico | Noticias de mi Tierra
  2. Metallica lanzó documental de show en la Antártica que los llevó a batir récord mundial | Prensa Antártica

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: