Anuncios
NOTICIAS

Doctor Ramón Lobos es el nuevo presidente del CORE Magallanes


Con 10 votos a favor, el consejero Ramón Lobos se convirtió een Presidente del Consejo Regional de Magallanes. Fotografía Luisa Villablanca.

Finalmente salió humo blanco, y casualidad o no, el nuevo presidente del Consejo Regional de Magallanes y Antártica Chilena, es un médico, como el doctor Jorge Flies, el Intendente. Al parecer la figura del facultativo fue suficiente para generar las adhesiones que los representantes de los partidos de la Nueva Mayoría no lograron, no pudieron o no quisieron cultivar.

Sólo ayer, a media tarde y durante la sesión desarrollada en Puerto Natales, el consejero Ramón Lobos, se convirtió con 10 votos a favor, más de los requeridos, en nuevo presidente del CORE. A partir de este mismo momento, deberá hacerse cargo de conducir las reuniones, poner orden y votar en caso de empate.

El único que faltó a la cita, fue el consejero por la Provincia Antártica Chilena y ex alcalde de Cabo de Hornos, José Soto, quien una vez más se ausentó, a pesar de la trascendental sesión.

Quien sí estuvo, fue el otro consejero antártico, Rodolfo Moncada, quien votó a favor de Lobos y se manifestó satisfecho por el resultado de la votación. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: