Anuncios
NOTICIAS

Pequeños productores de Puerto Williams reciben fondos de fortalecimiento a la pesca artesanal


Sercotec en Puerto Williams

Los beneficiarios se mostraron orgullosos por el el resultado al esfuerzo y compromiso empeñado en sus proyectos que hoy ven el resultado y reconocimiento de las autoridades.

Con la presencia del Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, Gonzalo Rosenfeld, se realizó en Puerto Williams la entrega de 2 cheques correspondientes al programa de Fortalecimiento del sector Pesca y Acuicultura, con el objetivo de fortalecer y promover el crecimiento de las micro y pequeñas empresas en la Provincia Antártica Chilena.

Carlos Barría, beneficiario de la línea empresa con el proyecto reparación y acondicionamiento de la lancha pesquera “Rodrimar”, y Martín González, en la línea emprendimiento con el proyecto de adquisición de motor fuera de borda y equipo de comunicaciones, recibieron de manos del Director Regional de Sercotec y el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, los correspondientes recursos que les permitirán dar el salto de competitividad y obtener y generar nueva oportunidades de negocios a través del capital humano, la innovación de productos, servicios y nuevos procesos.

“El desarrollo del sector pesquero y acuícola ha sido una prioridad para el Gobierno; hoy Uds. Han sido favorecidos gracias al esfuerzo y perseverancia que, junto a sus familias, han impregnado en cada uno de sus proyectos, acompañados durante este proceso de la asesoría de ejecutivos de Sercotec, sumado al trabajo del organismo ejecutor del programa… sigan soñando porque la voluntad y perseverancia siempre da buenos frutos, y Uds. Son el claro ejemplo de eso”, manifestó Rosenfeld durante el encuentro con los beneficiarios en Puerto Williams.

Por su parte, el Gobernador Nelson Cárcamo se manifestó contento por el beneficio que recibieron los vecinos de la comuna, y que “aún cuando muchas veces las cosas parecen demorar, siempre se obtienen buenos resultados y deben pensar que este Gobierno hace el máximo esfuerzo para lograr todos los objetivos que se lleven a cabo en beneficio de los habitantes de la región austral”. @prensaantartica

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: