Anuncios
NOTICIAS

Vuelve Cambio Global a TVN con una expedición extrema a la Antártica


La exitosa serie de televisión, Cambio Global, vuelve a las pantallas de TVN, con una extrema expedición al Continente Blanco.

Este domingo 3 de junio, vuelve a las pantallas de TVN, la serie Cambio Global, con un resumen de lo mejor de la primera temporada, realizada por Cábala Producciones, donde en esta oportunidad, podrá verse una expedición extrema al Continente Blanco.

La Península Antártica, es una de las zonas que más se estaría recalentando en todo el planeta. Para confirmar esta sospechas y descubrir qué podemos hacer ante este desafío, el equipo de Cambio Global, se une a dos expediciones extremas: la primera extracción de testigos de hielo de profundidad en un sector de la Península Antártica; y una campaña de sobrevuelos de la NASA, para investigar desde el aire, gigantescas plataformas de hielo flotante, que en cualquier minuto podrían colapsar.

Cambio Global” aborda con una mirada moderna el desarrollo de interesantes inventos tecnológicos para enfrentar desde nuestro país y en los diversos rincones del mundo la amenaza del calentamiento global y las consecuencias que este fenómeno puede tener para los chilenos y para los habitantes de los más diversos rincones del mundo.

Con la participación del Dr. Gino Casassa, glaciólogo y miembro del panel de científicos que recibió el Premio Nobel de la Paz en 2007, por los estudios sobre el efecto invernadero, Cambio Global vuelve a la TV el próximo domingo a las 18:30 horas por TVN. @prensaantartica

+ Información: CAMBIO GLOBAL CÁBALA PRODUCCIONES TVN

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: