Anuncios
NOTICIAS

Aprueban comisión de Juventud en Cámara de Diputados


Objetivo Juventud

La nueva Comisión de Juventud, tendrá los desafíos de instalar en la agenda pública los intereses y problemáticas de los jóvenes.

Como “un paso muy importante para la instalación de la perspectiva de juventud en la agenda de políticas públicas”, calificó el Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, Magallanes y Antártica Chilena, Gabriel Vega Gutiérrez, la formación de la Comisión Especial de Juventud en la Cámara de Diputados, aprobada por 67 votos a favor en el Congreso Nacional.

La nueva comisión, tendrá 6 meses para sesionar, y en una primera instancia, realizar un diagnóstico relativo a las condiciones que rodean a la juventud chilena en la actualidad, destacando sus principales intereses, valores y problemáticas; posteriormente, se acordará una agenda de políticas públicas sectoriales para jóvenes, en sintonía con los ministerios sociales, informaron desde INJUV regional, destacando además, que una vez constituida la comisión, se citará a personas relevantes del ámbito de la juventud, para exponer y concretar los objetivos señalados. @Prensaantartica

 

 

 

Anuncios

Muchas gracias por comentar en @PrensaAntártica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: